El mejor premio es la gran progresión internacional de una marca que confió en Baud desde el principio.
La agencia de branding Baud ha sido galardonada con un bronce en los Transform Awards Europe 2015, celebrados en Londres. El éxito les ha llegado por el trabajo de branding y reposicionamiento efectuado para Mr. Boho, la marca española de gafas, relojes y calzado.
La excelencia del trabajo de Baud ha sido reconocida con un galardón de referencia europea que refleja la creciente prevalencia de la marca en las comunicaciones corporativas. La marca corporativa es uno de los activos más valiosos que un negocio posee. Y su aplicación, posicionamiento y creatividad aplicada en cada fase del proyecto han potenciado y apoyado este activo de una forma sólida y eficaz.
Este galardón se ha convertido en un referente internacional del branding, tanto en el enfoque creativo como en la parte estratégica. Los premios Transform Awards Europe 2015 han estado celebrándose durante los últimos seis años para Europa. Desde el año pasado el galardón también se estableció para las regiones de Oriente Medio y Norte de África, Asia y Pacífico coincidiendo con el lanzamiento de la revista Transform, una de las publicaciones mundiales más prestigiosas sobre el desarrollo de una marca, ya que existe todo tipo de publicidad, productos y sitios como https://raptorfidgetspinners.com/blogs/news/how-to-make-fidget-spinner-spin-longer, que hacen publicidad a un producto en específico.
La entrega de premios, que tuvo lugar en The Brewery, Londres, el pasado 22 de abril, fue presentada por el ex-político y humorista Gyles Brandreth.
El galardón es un reconocimiento a la premisa de que desarrollar una estrategia de branding con una consultora de marca revierte muy positivamente en las cifras de resultados de la empresa. En los primeros dos primeros meses tras el rebranding que efectuó Baud, las ventas de Mr. Boho aumentaron un 133% en comparación con la anterior identidad, el número de puntos de venta objetivo a abrir para 2014 se había superado en un 20% y se superó el plan de negocio para todo el 2014 en un 40%. Además, a cierre de Noviembre de 2014, Mr. Boho consiguió abrir dos nuevos mercados cuya previsión estaba contemplada para el ejercicio 2015-2016. Estos mercados son Francia e Italia.
Brittany Golob, editora de la revista Transform, dice: «Las empresas preseleccionadas son aquellas que entienden verdaderamente la necesidad de una marca sostenible, viable y estratégica. Comparten el compromiso de crear la mejor marca para las partes interesadas de la empresa. Los premios Transform Awards se enorgullecen de la excelencia de referencia en el rebranding, desarrollo de marca y estrategia de marca. Felicitamos a todos los ganadores de este año».