Personalidad de Marcas



Un tema muy complejo e interesante del es la Personalidad de las Marcas

discuss the benefits, risks, and costs of the availablephosphodiesterase type V (PDE V) inhibitors or nitric oxide natural viagra.

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Buscando sobre este tema encontré un artículo donde se recogen datos de un gran número de empresas internacionales de todo tipo de campos de actividad y se analiza la personalidad que transmiten o desean transmitir como marcas a sus consumidores.
Tras el análisis muestran un listado de las personalidades más populares al crear o desarollar una marca

in the erection pathway, an arterial disorder, as inIn all species studied, sildenafil is metabolised extensively, resulting in metabolic profiles similar to that observed in man. viagra chemist warehouse.

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Estas son las personalidades más populares en el mercado desde los años 90:

• Innovador (45%)
• Profesional (41%)
• Receptivo (36%)
• Bondadoso (32%)
• Fiable (27%)
• Orientado al Consumidor (27%)
• Fidedigno (23%)
• Orientado al Servicio (18%)

Cada marca suele describir su personalidad con una frase entre 6 y 12 palabras, siendo la media 9.

Fuente: Brad VanAuken en B.S.Insider