Baud ha sido galardonada con el Premio AEBRAND Oro, en la categoría de reposicionamiento, y Plata, en experiencia de marca, por su proyecto para Clarel.
«Este premio respalda nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, y nuestra visión de transformar negocios a través de la marca. Una forma de hacer que nos distingue y que crea vínculos con organizaciones que, como Clarel, confían en nosotros puedan convertir los momentos de cambio en oportunidades» comenta Carlos Corral, CEO de Baud.
El Jurado de los II Premios AEBRAND, de la Asociación Española de Branding, ha reconocido el enfoque estratégico del proyecto Clarel y la capacidad de creación de valor para la empresa.
«Es un honor inmenso recibir este premio para Clarel. Hace 2 años, nos propusimos definir un nuevo modelo de negocio, «Clarel Senses» evolucionando sin perder la esencia que nos define, una marca cercana y querida por los clientes, una tienda de conveniencia donde encuentras todo lo que necesitas de belleza y cuidado de tu hogar, proporcionando una experiencia diferencial. Con Clarel Senses teníamos que ofrecer lo mejor de nosotros, pero de otra manera, hacer especial lo cotidiano, cuidando de ti y de toda la familia” afirma Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Clarel.
El proyecto de reposicionamiento de la marca Clarel realizado por Baud es un ejemplo de cómo transformar y revalorizar una marca de retail, mediante una gestión integrada de la marca en todas sus dimensiones comerciales.
“Acompañamos a Clarel en su transformación, desde la conceptualización hasta la activación en el punto de venta, replanteando su filosofía y enfoque hacia el cliente, y redefiniendo el modelo de tienda para ofrecer una experiencia integral, premium y diferenciada. Nuestro foco ha sido la competitividad y preparar la marca Clarel para afianzar y continuar su senda de crecimiento”, añade Corral.
¡Gracias Clarel por la confianza y enhorabuena Equipo Baud!