PLANTEAMIENTO

Mr. Boho, nació en el año 2012 como resultado del ímpetu creativo y emprendedor de 4 amigos: Daniel, Diego, Eduardo y José. Lo que en principio se pensó como un proyecto pequeño y acotado, hoy día es ya un ejemplo de crecimiento y superación para todas las firmas de moda y start-ups dentro del mercado español.

RETO

Por un lado, un nuevo posicionamiento basado en las actitudes de los usuarios que la llevan, una experiencia de marca basada en la eficiencia, la atención al cliente y los intermediarios, una identidad potente que habla de cómo es la marca; unos colores reconocibles para el consumidor; una dirección de arte significativo para las fotografías de campaña y una fotografía de producto neutra y sencilla que realza el ítem de venta y una tipografía con voz propia.

El principal reto al que nos enfrentamos consistió en absorber la identidad anterior, dejarla desprovista de elementos superfluos y a su vez tratar de unificarla de nuevo para que fuera evidente que la marca MR. BOHO se encontraba preparada para una nueva etapa con mayores aspiraciones.

Una actitud ante la vida.

“En el apartado fotográfico nuestra propuesta se basa en retratar a una determinada generación dándole importancia a su actitud por encima de su entorno, profesión, lifestyle… Buscamos asociar a la marca con una actitud ante la vida más allá de un estilo.” Philippe Milton

Este mismo proceso fue llevado a cabo mediante la utilización de colores que permiten transmitir sensaciones refrescantes, veraniegas y joviales. El resultado es una campaña fotográfica muy potente con alta aceptación y un gran engagement del público objetivo.

Una experiencia web inmersiva y eficiente

+133%
EN LOS PRIMEROS DOS PRIMEROS MESES AUMENTARON UN 133% LAS VENTAS EN COMPARACIÓN CON LA ANTERIOR IDENTIDAD Y WEB.
+40%
EN DOS MESES, SE HABÍA SUPERADO EL PLAN DE NEGOCIO PARA TODO EL 2014 EN UN 40%.
+20%
EN DOS MESES, EL NÚMERO DE PUNTOS DE VENTA OBJETIVO A ABRIR PARA 2014 SE HABÍA SUPERADO EN UN 20%