Fresco Dog Foods

Alimentación super premium para perros

EXTRAORDINARY EVERY DAY

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Product Definition
  • Research

Fresco es una marca alemana de comida para perros que apuesta por la naturalidad, honestidad y altísima calidad de sus ingredientes. Una marca a la que, de verdad, le importan los animales y siempre busca ofrecer un producto excelente.

El proyecto arrancó con la creación de una estrategia que reflejase los valores y posicionamiento de la marca y que, posteriormente, se tradujo en una identidad verbal y visual y en un potente packaging, elemento más importante para esta marca producto.

El universo Fresco

LA CREACIÓN DE UNA MARCA ÚNICA

El universo visual creado para Fresco evoca la calidad gastronómica de la marca y la posiciona en una situación destacada dentro de su categoría en sus mercados principales: Estados Unidos y Alemania.

La identidad es sencilla y atractiva y evoca tradición, honestidad y calidad. El biselado que destaca el wordmark le da notoriedad y presencia.

Una identidad para crecer

ACTIVOS PARA CREAR UNA MARCA HOMOGÉNEA Y DIFERENCIAL

Una paleta de color basada en los diferentes animales, que transmite naturalidad y vitalidad apoyando los colores neutros del logotipo y facilitando la segmentación de producto.

Una selección de tipografías básicas escogidas por su legibilidad y su facilidad de aplicación en cualquier idioma que se combinan con una tipografía script más expresiva.

El principal punto de contacto

PACKAGING

Se creó un packaging capaz de atraer al exigente consumidor de alimentos premium para mascotas, que recoge los atributos del producto como la calidad, salud, bienestar, origen o la ética y traslada los valores de la marca de forma fresca y sorprendente.

Un producto y un packaging únicos

MÁS VERDURA, MÁS NATURAL, TODAVÍA MÁS PREMIUM

Para la gama superior de producto se optó por un packaging que refuerza la naturalidad gracias a unas ilustraciones con gran detalle que transmiten calidad, honestidad y cuidado.