Growth with a meaning
Estrategia de Marca
Branding Orgánico
La estrategia a llevar a cabo es fundamental para el éxito de las compañías.
En Baud consideramos la estrategia de marca una de las herramientas más importantes en los planes de negocio a seguir por las empresas. La marca ofrece numerosas posibilidades de desarrollo, y por sí misma posee un innegable poder de convencimiento.
La marca de la mano del negocio
La estrategia de marca siempre debe ir ligada a la estrategia de negocio. Sólo de esta manera, la marca se convertirá en la mejor embajadora y aval de la empresa.
Una buena estrategia de marca es aquella que es fiel a los valores reales de la empresa, y donde los consumidores están integrados como elemento clave.
Más sobre Estrategia de Marca
Branding Orgánico.
La estrategia de marca debe tener una dimensión internacional que favorezca la economía de escala. El diseño de la estrategia dependerá del producto y del mercado. La marca global tiene que estar guiada siempre por los mismos principios estratégicos, estar posicionada de la misma manera en todos los mercados y responder al mismo enfoque en un ámbito mundial.
Últimos proyectos de Branding
Libeen
Iecisa
Sanilove
Ancestral
Fundación Mahou
Murmui
Beenfo
Antartik
Pullmantur
Chelino
Ascari
Cyrclo
4Hands
MyAlma
Lloyd’s
Tempo
Manolo Bakes
Stackscale
Tiendanimal
Buny
Old Wood
Fresco Dog Foods
Adamina
Air Rail
Raíz Cuadrada
Archy Welfare
Auara
Tambre
Conga
Rhinob
Inves
Óptica 2000
Juana la Loca
Uondi
Crosantino
Líder Today
The Jungle Warriors
Carcaj
Shakn
Scalpers
Dafna’s
Pivotal
Red Bull
Escuela Internacional de Comunicación
El Chiringuito de El Señor Martín
Contacta con nosotros.