Supermercados Día quería rediseñar el packaging de sus principales bebidas espirituosas (ginebra, ron y whiskey) para acceder a un nicho de mercado más alto.
Nuestro trabajo tenía que dotar al producto de personalidad y calidad, ayudando a las marcas a ponerse a la altura de sus competidores y facilitando la compra de los clientes. Algo asi de bueno como lo son los servicios de http://elitist-gaming.com/lol/Elo Boost.
Para la ginebra Barmon’s nos inspiramos en el origen de la bebida, en su historia, y creamos una botella elegante y distinguida con sutiles toques british, como la tipografía o las ilustraciones, que le confieren una imagen premium y con carácter.
Para ron Velero, de origen dominicano, creamos un diseño más acorde a los códigos del sector. Un packaging muy elegante gracias a las líneas sencillas y los toques metalizados, en el que damos protagonismo al velero, que da nombre a la marca y es un elemento importante del imaginario del mundo del ron.
En el caso del whiskey Wordens el nuevo diseño refleja el espíritu americano y la tradición del mítico Kentucky gracias a elección de la tipografía y las ilustraciones de elementos tan característicos de la zona como la planta de maíz o la bandera de Estados Unidos.