Sobre transformación y crecimiento empresarial hemos hablado hoy en La Magia de la Publicidad, programa semanal con información de actualidad sobre marcas que rige y presenta Juan Manuel Urraca, todos los viernes en Capital Radio.
«Somos una consultora de transformación de negocios que trabajamos con empresas familiares, fondos de inversión y con compañías que están en un momento de reto, de transformación o de lanzar un spin-off».
Con esta palabras ha resumido nuestro CEO, Carlos Corral, en qué consiste el trabajo de Baud en consultoría de negocios y el perfil de sus clientes. En concreto, ha hecho referencia a Clarel, ejemplo de cómo revalorizar una marca de Retail.
«Nuestro foco ha sido la competitividad y preparar la compañía para afianzar y continuar su senda de crecimiento”
En esta línea, ha intervenido Diana Guzmán, directora de marketing y ecosistema digital de Clarel, quien ha detallado en qué ha consisto el proyecto, qué retos enfrentaron y cuál ha sido la contribución de Baud. Por otra parte, ha hecho referencia a Clarel Senses, un nuevo modelo de negocio que redefine el concepto tradicional de retail.
«Nos encontramos en un momento de transformación con el reto de no perder nuestra esencia. Un 53% de nuestros clientes están fidelizados y era uno de nuestros principales desafíos. Necesitábamos evolucionar la marca conservando nuestro ADN
Puede escuchar la entrevista completa en La Magia de la Publicidad, 23 de junio de 2023