Nuestro CEO, Carlos Corral, y Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel, han participado en Capital Radio, en el especial de La Magia de la Publicidad sobre los ganadores de la II edición de los Premios AEBRAND, programa que ha presentado Juan Manuel Urraca, acompañado de Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND.
Baud ha sido galardonada con el Premio AEBRAND Oro, en la categoría de reposicionamiento, y Plata, en experiencia de marca, ambos reconocimientos por su proyecto para Clarel. Corral ha explicado el alcance de este y qué aspectos ha premiado el jurado.
“Acompañamos a Clarel en su transformación: de droguería de proximidad a tienda de cuidado y belleza. Desde la conceptualización hasta la activación en tiendas, replanteando su enfoque hacia el cliente y redefiniendo su modelo de tienda para ofrecer una experiencia integral, premium y diferenciada»
Destacaría el enfoque estratégico y cómo hemos sido capaces de transformar y revalorizar una marca de retail, mediante una gestión integrada de la marca, en todas sus dimensiones comerciales. Un proyecto con un impacto positivo en la cuenta de resultados de Clarel”.
«Estos premios son un reconocimiento a una forma de hacer que nos distingue y que crea vínculos con organizaciones que, como Clarel, confían en nosotros puedan convertir los momentos de cambio en oportunidades«
La Magia de la Publicidad, 16 de febrero de 2024. Baud, Premio Oro y Plata Clarel