Blog

Mirando al futuro para crear valor, hoy

Publicamos contenido de interés para los sectores con los que trabajamos. Combinamos investigación, conocimiento y visión con el toque personal de cada miembro del equipo.

Covid-19: Adaptación y Movimiento

Por baud

La realidad que estamos viviendo estos días debido a la expansión del virus COVID-19 es complicada e inusual para todos. Afortunadamente, desde hace años, en Baud contamos con sistemas que permiten el desarrollo deslocalizado de nuestro trabajo. Por ello, el lunes pasado asumimos nuestra responsabilidad frente a la situación sanitaria actual y decidimos desempeñar nuestra labor diaria en nuestros domicilios.

Premiados en los Pentawards

Por baud

Hace unos días estuvimos en el Guggenheim de Nueva York en la entrega de los premios Pentawards donde recogimos un bronce por el diseño de packaging de Fresco Foods.

Baud partner de EDIT

Por baud

Baud consolida su partnership con la escuela digital EDIT y entra a formar parte de DEN.
DEN – DIGITAL EDUCATION NETWORK Es un Think tank fundado por EDIT enfocado a las áreas de educación y búsqueda de talento.

Bebidas alcohólicas con carácter propio

Por baud

Supermercados Día quería rediseñar el packaging de sus principales bebidas espirituosas (ginebra, ron y whiskey) para acceder a un nicho de mercado más alto.
Nuestro trabajo tenía que dotar al producto de personalidad y calidad, ayudando a las marcas a ponerse a la altura de sus competidores y facilitando la compra de los clientes. Algo asi de bueno como lo son los servicios de http://elitist-gaming.com/lol/Elo Boost.

Baud en Packaging Innovations

Por baud

Desde Baud hemos sido invitados a dar una conferencia en la prestigiosa feria Packaging Innovations 2015.
Hemos hablado sobre Auara; una marca de agua social con el packaging más eficiente.

Carlos Corral, Director de BAUD en Merca2.0

Por baud

La prestigiosa revista mexicana de marketing Merca2.0 ha querido saber la opinión experta de Carlos Corral, director de BAUD, sobre la importancia de un buen packaging en el punto de venta.