Bill Derrenger, consejero de Baud, ha participado en la mesa redonda “La visión desde el mundo de la empresa” celebrada en el marco de la Conferencia Anual del Foro de Marcas Renombradas Españolas que he tenido lugar en la nueva Galería de las Colecciones Reales.
Acompañador por Jennifer Zhang, CEO presidenta de ASIALINK; Florian Nehm, senior advisor Public Affairs de Axel Springer; y John Rutherford, director global de Asuntos Públicos de BBVA, Bill Derrenger compartió su visión sobre la Marca España, desde una óptima empresarial y en base a su trayectoria profesional en España (Grupo Osborne y Clear Channel).
Una interesante conversación, moderada por Tamara Pirojkova, directora de marketing de Foro de Marcas Renombradas Españolas, en la que Bill Derrenger destacó aspectos como la gobernanza, la adaptación al cambio y el talento de los profesionales españoles en un entorno exigente y altamente competitivo.
«España cuenta con grandes profesionales que destacan por su capacidad de gobernanza, diligencia de vida, humildad y valores muy arraigados, así como una excelente formación» Bill Derrenger.
El encuentro contó con la presentación de la primera edición del Anuario de la Marca España a cargo de Lucía del Valle, directora de Comunicación del FMRE, y del Índice de Desempeño Global de la Marca España de la mano de Julio Cerviño, departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III.
Sofía Osborne, presidenta de Foro de Marcas Renombradas Españolas, clausuró la conferencia apelando a la responsabilidad individual en construir una marca país potente y a la altura de las empresas y los ejecutivos españoles, pilares de la economía.
Enhorabuena a Pablo Lopez y a todo el equipo por la organización y por vuestro trabajo en favor de la reputación internacional de España y sus empresas.